GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

miércoles, marzo 14, 2007

Gatazka Maskota!!!



Que pasa peña!!!!tiempo sin vernos eh!!pues más que estaremos, por que estoy de huelga de brazos caidos, a tomar por culo, paso de todo!!! y direis por que ? no sera que eres un puto vago? pues un poco vago si que soy, pero hasta que los demás mienbros del talde no se impliquen más en la movida y suban algo de una puta vez yo paso, lo siento , no lloreis, es lo que hay que te dicen los camellos cuando pones cara de: para mi que este caballo lo has cortado con salfuman hijoputa!!!!
Y ya os podeis poner en plan el PP a montar una mani cada dos días o lo que os salga de los machos, que paso de todo....como si baja la Virgen del cielo, que no, cojones!!

Y direis entonces que ostias haces escribiendo, pringau...razón no os falta, pero es que uno es buen colega y cuando alguien hace las cosas con ilusión pues esta muy feo ir de corta pedos por la vida, (una vez mas como los del PP, por cierto un saludo gatazkiano para todos ellos ahora que estan tan guerreros: BESARNOS EL CULO, HIJOSDEPUTA!!!) y ahora me pico y no follo. Y como nuestro buen amigo el Mitocongrio lleva el hombre mes y medio navegando por los mares del sur, pues que menos que publicarle esta foto que le ha mandado a su señora para que ella nos la haga llegar a nosotros, y dicho y hecho, aqui va la foto del Mito con nuestra nueva mascota Gatazkiana en algun lugar entre Afica y Sudamerica, la pena es que devolvio la tortuga a la mar por que hubiese tenido su coña haberla soltado en la Tri. Pues ahi queda el testimonio y nuestro agradecimiento al Mito a Maite y Maia las unica chicas a las que les dice eso de: Baby!

Y como estoy de huelga paso de escribir mas!!!!

GREBA DA BIDEA!!!!!