GATAZKA TABLOIA ·2003·

Si no supiera la que es, Gatazka, me sonaría a queso, a bosques y a ovejas... Willy Uribe.- Si cuando caminas por el pasillo hacia el cuarto de baño lo haces con estilo aunque te estés meando, si cuando esperas sentado a la serie te gusta tener algo grande entre las piernas con lo que jugar, si te gusta refrescarte los pies pero pasas de los bidés, si como Jesucristo quieres andar por encima del agua.... GATAZKA!!! Eduardo "rat boy" Saénz de Amilibia

lunes, mayo 29, 2006

Llegan diseños!!


Aqui esta el primer diseño que nos ha llegado, es un diseño para txapitas y es de Iñaki, el campeón del trivial y este paso campeón de todo, venga peña que no se diga!!
Jo Ta Ke!

jueves, mayo 25, 2006

A ver esas neuronas!!!


Cagonsotx Peña, no se si es que os da verguenza, pereza o directamente pasais de la movida, cosa que entenderia, hay vida mas alla de Gatazka.....pero coño, poner cualquier payasada, que tampoco es un slogan para una campaña de tráfico lo que hace falta, la ostia pues!!!
Al final como siempre ha sido Landaluze el que le ha echado canicas y zas!!!ha puesto su idea, elabordaa y bonita si señor, a ver si tomamos todos ejemplo.
Para motivaros os pongo este que me ha hecho iseko Margari, y que me paso ayer en un diskette de 3 1/2, la mujer es de otra epoca, que quereis!!!!

Bueno a ver si nos animamos!!
Jo ta ke!

viernes, mayo 19, 2006

Convocatoria popular!la lucha sigue!


Peña, ante el exito de público y crítica especializada obtenido por La Gatazkakami!!!nos hemos engorilado y hemos dicho:a tomar por fly,hay que hacer más que solo se vive una vez y ande yo caliente buena es la cami! y como Gatazka ya más que un Talde reivindicativosurferopoliticoculturalquetecagas se ha convertido en un estado mental, más o menos como Matrix, solo que en vez de las olas perfectas que Matrix generaría, tenemos la Triangu, que es lo más parecido a un fallo en el sistema, pues eso, que aqui participa todo Neo, y pa´la siguiente remesa de camis pues os proponemos lo siguiente, que os inventeis un slogan y un personaje que le acompañe, como el de barandiaran vamos, y que vaya con la lucha tablonera, ojo, que yo tambien llevaria orgulloso el gepeto de Julen Guerrero y que ponga JULEN SELECCION!!,pero esa es otra guerra.
Asi que si alguien tiene una idea guapa, nos curramos la cami, y cami de regalo pal´nene o nena ganador, no os quejareis.
Venga peña, a ver quien tiene la ocurrencia más cañera, arriba la casa abajo el trabajo!!!
Jo ta ke!

miércoles, mayo 17, 2006

IÑAKI TXAPELDUN del tivial!!!!!


Peña, por fin, esto ha sido más largo que un parto de gemelos, pero al fin, como era de justicia, Iñaki, el hombre del tablón rosa, se ha llevado el sexto quesito y con el la camiseta Gatazkiana. Zorionak!!!!!
Por otra parte solo nos queda daros las gracias a todos los que habeis partcicipado en el juego con vuestras respuestas y comentarios, y no os preocupeis que ya estoy discurriendo el nuevo concurso, que espero os mole.
Pues nada, arriba os pongo el diseño de la cami, que va centrado en el pecho,si alguno quiere una que ponga una entrada, son naranjas o azul clarito, de buena calidad y hay s, m,l ,xl y cuestan 15 palos destinados a financiar la causa tablonera, no hay bissnes....daros vida que hay muy pocas.

La entrega del premio a Iñaki se hara el viernes 26 en el Dingo si en Bilbotex cumplen con los plazos.

Zorionak Iñaki y molto grazzie a todos por participar, ah y un quesito extra pára Landaluze que su ultimo post ha sido buenisimo!!!!

Jo Ta Ke

miércoles, mayo 10, 2006

Gatazka trivial!!!


Bueno, bueno bueno, esto es el no va mas!!!tercera semana consecutiva sin acertar ni Dios la respuesta, y todos llorando que no hay pistas, que tal y cual....vale reconozco que sin pistas orograficas la cosa es chunga, pero aqui hay uno que da mucha guerra y se va a tener que cambiar de pueblo, si, si Nash, tú majo, por que la ola era Salinas, tocate los cojones!!!! con la guerra que diste con Malibu y no has acertado la ola de tu pueblo. Ver para creer, desde luego....como se entere tu hijo de da con el tablón en la cabeza!!!
Asi que esta semana lo voy a poner chupado, pistas orograficas y toda la mosca, que nos da el verano y seguimos sin repartir nada.
Ala donde estan estas dos estrellas de las palas playeras dandole a la pelotilla!!!
Por favor que acierte alguien, mas disgustos no!!!!
Tabloia Da Bidea!!!

jueves, mayo 04, 2006

Gatazka Trivial!!


Pero bueno, lo nunca visto, el acabose, 2 semanas consecutivas sin que nadie acierte la preguntita del demonio, peña, esto nos deberia hacer recapacitar, viajamos lo suficiente?, esto es un deporte o una obsesión?, echan algo adictivo al agua de la Tri para que nadie se mueva de alli con los baños tan lamentables que nos damos?, es Gorliz en marea alta la derecha más rapida del mundo?, se más de la vida de los famosos que de surfin?, por que no juega Julen? vamos que asi no hacemos carrera, y mira que era facil.....Una vez más el unico que le ha andado cerca ha sido Iñaki pero su elección final no ha sido la correcta, y direis di la respuesta ya cojones!! pues voy, BARRIKA, tan cerca y ala vez tan lejos por lo que se ve.
Mención especial para Nacho que habia visto la foto en una revista y era la Salvaje, hay que joderse, cosas suyas o del doping que toma que le esta pasando factura....el sabra!!

Bueno pues que todo sigue igual y una vez más habra que poner una facilita, que si no esto es un desproposito, ala, donde es la foto de arriba?

Jo Ta Ke!!

martes, mayo 02, 2006

Que llega el veranito!!!


Peña, inevitablemente, un año más, llega el veranito.
Ya os habreis dado cuen al llegar a casa y encontraros con vuestra tía Margari, que os suelta la frasecilla de todos los años: Ene Amante!!!encantado estaras que llega ya el verano para ir con el Sancheski a las olas; no? y tú con tu mejor sonrisa, esperando que antes de que se pire te suelte un par de talegos para ir a comprar buli. Un buen sobrino lo es toda la vida, da igual tener treinta palos, la familia se lleva dentro y la txina esta cara, asi que alegria....
Lo que ya jode más es la parte del verano, no el verano en si, que el buen tiempo mola, sino lo que esto implica que son principalmente 2 cosas, primera: por lo general no hay olas, y cuando las hay son una mierda. Y segundo: todo esta hasta la poya de gente, para mi que contratan figurantes por que sino no se explica, que vayas donde vayas este petado, acojonante.
Bueno vamos a analizarlo todo en conjunto, si quieres surfear hay que hacerlo a primerisima hora, cuando canta el gallo, vamos, que te plantas en la playa a las 8 de la mañana todo engorilado y te encuentras medio metro y 50 tios, y ya puedes darle duro por que la cosa va a peor, según avanza la mañana va llegando el mal viento, los de la surf eskola, los niños con los corchos, los bañistas, las medusas, el de la colchoneta, el del evolutivo que esta siempre en medio, los socorristas, el de la caña de pescar, la vieja que nada con el gorro, mas corcheros, el de la moto de agua, un submarinista, la ertzaina buscando al de la moto de agua, la pilingui que te molaba cuando ibas a la Ikastola, el de la canoa que es colega del del evolutivo y te da con un remo mientras remontas.....asi pues con menos paciencia que Hitler y la moral como los fans de Julen, te sales del agua pensando que cojones vas a hacer con todo el día que tienes por delante, y Zas!!! hay que aparece tu tía Margari paseando por la orilla y te la suelta:Ene Laztana!!!con el día tan hermoso que ha salido como vas pa´casa ya...y justo cuando estas apunto de estrellarle la tabla en los dientes caes que te estas quedando sin txina y que esta la cosa un poco jodida, asi que a lo de siempre a hacer el paripe y a poner cara de simpatico.Total que llegas al parking y tate, rezeton!!!que te ha calzado el de la OTA, ala pa´casa contento, y ahora es cuando te tropiezas con uno de los fenomenos mas inexplicables del verano, la caravana en ambos sentidos, no te preocupes, no lo pienses, no tiene razón de ser, no es logico si la playa esta petada y todo Cristo va pa´alli y son las 12 del mediodia, de donde sale esta caravana en el sentido contrario, nada, te jodes y punto.
Y llega la tarde y dices: Y ahora que cojones hago, que a la playa no hay dios que vaya, la parienta tostandose al sol, y el Tour en tipica etapa del macizo central con menos emoción que la triangu con medio metro... pues quedas con el colega y te vas a la playa local a bañarte, jugar a palas, fumarte un porro al sol, que no aprenderas nunca, que te deja fatal y perder el tiempo mirando culos y tetas, a donde vamos a llegar....asi que juntais las pocas neuronas que os quedan activas y tomais la decisión del día, vamonos al cine que no habrá ni Dios, montais en la furgo y pa´Artea que tirais, y aqui es donde te lo flipas en colores, Agosto,8 de la tarde, 26 grados a la sombra y hay cola en el cine, increible, como ostias puede ser, de la mala ostia que se te pone se te pasa hasta el morón, acaba la peli que por supuesto es un coñazo infumable, en Agosto solo hay borra, y que haces por que aun son las 10 y no es plan de tirar pa´casa, Joder es que el día no se acaba nunca!!!!! y derepente tu salvación, la tia Margari que sale con tú tio Jose Luis y tus primas Eukene y Goizalde del cine , y te la suelta: Ene Mutiko!!!por que no venis a la cervecera con nosotros!!!! y ahi que os vais tu y tu colega a comer pollo con ensalada con la familia, como Dios oyes!!! unas risas, la tripa llena, heladito de postre y antes de ir a sobar macareno que te fumas con el colga a la salud de tu tía que os ha salvado el dia, y mañana menos olas, más gente aun y a ver como te lo curras pa´coincidir con tu tía que se te esta acabando la buli!!!